Hola, mi nombre es Andrea! Soy psicóloga, pero antes que eso soy humana, por lo que también sé lo que es vivir momentos de duda, miedo, inseguridad y autocrítica. Hoy cuento con herramientas que me ayudan a ser más paciente y amable conmigo misma, soltando el peso de las exigencias.
Ahora sé que es posible sobrevivir a la incertidumbre (aunque no es fácil) y que la vida no se trata de “no equivocarse”, sino de aprender y no juzgarse en el proceso.
Mi intención es que la terapia se viva como un espacio humano y real. Me gusta que las sesiones se sientan como una conversación genuina, más que como algo formal o rígido. Por eso, busco crear un ambiente cálido y cercano, donde te sientas en confianza de expresarte con total libertad.
Acompaño desde la presencia y la escucha, mientras te brindo estrategias para afrontar dificultades y acercarte a tus objetivos. Disfruto generar momentos de reflexión, ya sea a través del diálogo o de actividades, y mantener una dinámica que refleje que trabajamos en equipo.
Si quieres iniciar tu proceso, estaré feliz de acompañarte.